ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

¿que herramientas usar o comprar?

« Older   Newer »
  Share  
marroquin21
icon9  view post Posted on 29/3/2011, 20:24     +1   -1




que tal buenas tardes; soy nuevo en esto. Recien ingrese al mundo de los celular :rolleyes: es

liberar celulaes es un tema que me llama mucho la atencion, hoy recien me llegaron 1 samsung gt-s5230 y 1 blackberry 8320 tmobile! que herramientas usar; podrian ayudarme porfavor; ¿que cajas son las esenciales para liberar moviles.?
 
Top
The Tatich
view post Posted on 29/3/2011, 20:36     +1   -1




Bienvenido al mundo unlockers,bueno,hay varias opciones para liberar samsung.´´
Estas son las mejores
Ns-pro
Z3x

Para Blackberry

MxKey libera aparte nokia,blackberry y otras marcas como HTC,Huawei etc...........................Exito
 
Top
byronbran
view post Posted on 29/3/2011, 20:48     +1   -1




NsPro tambien hace Black Berry pero no solo esos modelos te llegaran
tenes que ver lo que mas te llega para ver que herramientas comprar
 
Top
marroquin21
view post Posted on 29/3/2011, 20:50     +1   -1




el MxKey libera lg o nokia? o hay otro modelo que se usa ; los precios de estas cajas en cuanto van mas o menos!! poodrias decirme porfavor
 
Top
The Tatich
view post Posted on 29/3/2011, 20:59     +1   -1




Bueno en relacion a los precios,son variables pero podes buscarlos en google.

LG=Vigys,Octopus,Z3x
Motorola=Smart-clip,MSS,Rocker,scout.
Samsung=NS-pro,Z3x
Nokia=Jaf,N-box,Mxkey,Fenix,ATF,Cyclone
Multimarcas=Universal,Polar,Infinity

Esas son las mas reconocidas,te corresponde a ti ver sus caracteristicas y precios..................exito

 
Top
byronbran
view post Posted on 29/3/2011, 21:00     +1   -1




Mira esta hace nokia blackberry alcatel htc huawey modems pero con nokia se usa con interface y creo que ya hay para usb

MxKey info
 
Top
marroquin21
view post Posted on 29/3/2011, 21:01     +1   -1




gracias!!!!por nombrarme los modelos; lo checare
 
Top
jacko…..
view post Posted on 29/3/2011, 21:52     +1   +1   -1




Si carnal, igual ten en cuenta que boxes hay muchas, pero no sabemos cuanto piensas invertir

si tienes mas dudas comenta cuanto dinero invertiras en boxes y que marcas te llegan mas.

no solo es comprar por comprar, aprobecha que hay gente dispuesta a ayudarte y a recomendarte la mejor opcion, solo da la informacion necesaria :D
 
Top
marroquin21
view post Posted on 30/3/2011, 17:20     +1   -1




Quisiera invertir en 2 cajas para moviles: samung , lg, nokia y blackberry-
habra una multimarca que puedan hacer estas 4? o que tabajen de 2 marcas por caja

saludos a
 
Top
The Tatich
view post Posted on 30/3/2011, 17:54     +1   -1




La universal box,trabaja con Nokia,Ericsson,Lg.
Mxkey,trabaja con Nokia,blackberry,HTC,Huawei,Zte,Alcatel,pero necesitas una box,como interface,Ufs,N=box.tornado o jaf

Realmente la mejor opcion seria Z3x para lg y samsung,debe ser la que trae las dos licencias.N-box,sirve como interface para Jaf emulador y comointerface para Mx key y sirve para Nokia,pero te recomendaria comprar la MXkey....................exito
 
Top
jacko…..
view post Posted on 30/3/2011, 23:12     +2   +1   -1




yo compraria:

Nbox + Mxkey (nokia) y un juego de cables universales :D

y nspro para samsung u octopus para LG (lo que te urja mas)

notaras que no todos tenemos la misma opinion sobre que cajas comprar primero, eso es normal, ya que dependiendo donde vivamos varia que equipo llegan mas. yo compraria eso aun cuando ya cuento con todas las boxes mencionadas
 
Top
marroquin21
view post Posted on 8/4/2011, 17:05     +1   -1




gracias a todos por sus recomendaciones!! saludos: nos staremos leyendo mas continuamente!
que esten bien!!
 
Top
ryder_182
view post Posted on 24/7/2011, 08:44     +2   +1   -1




aqui por ejemplo siempre eh requierido una setool y algo para nokia como jaf aunque no tengo boxe's pero bueno armate con cables usb y codigos y programas free experimenta y despues veras que se te hace mas ventajoso comprar primero... xD
 
Top
12 replies since 29/3/2011, 20:24   125 views
  Share