ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

¿que herramientas usar o comprar?

« Older   Newer »
  Share  
marroquin21
icon9  view post Posted on 29/3/2011, 20:24     +1   -1




que tal buenas tardes; soy nuevo en esto. Recien ingrese al mundo de los celular :rolleyes: es

liberar celulaes es un tema que me llama mucho la atencion, hoy recien me llegaron 1 samsung gt-s5230 y 1 blackberry 8320 tmobile! que herramientas usar; podrian ayudarme porfavor; ¿que cajas son las esenciales para liberar moviles.?
 
Top
The Tatich
view post Posted on 29/3/2011, 20:36     +1   -1




Bienvenido al mundo unlockers,bueno,hay varias opciones para liberar samsung.´´
Estas son las mejores
Ns-pro
Z3x

Para Blackberry

MxKey libera aparte nokia,blackberry y otras marcas como HTC,Huawei etc...........................Exito
 
Top
byronbran
view post Posted on 29/3/2011, 20:48     +1   -1




NsPro tambien hace Black Berry pero no solo esos modelos te llegaran
tenes que ver lo que mas te llega para ver que herramientas comprar
 
Top
marroquin21
view post Posted on 29/3/2011, 20:50     +1   -1




el MxKey libera lg o nokia? o hay otro modelo que se usa ; los precios de estas cajas en cuanto van mas o menos!! poodrias decirme porfavor
 
Top
The Tatich
view post Posted on 29/3/2011, 20:59     +1   -1




Bueno en relacion a los precios,son variables pero podes buscarlos en google.

LG=Vigys,Octopus,Z3x
Motorola=Smart-clip,MSS,Rocker,scout.
Samsung=NS-pro,Z3x
Nokia=Jaf,N-box,Mxkey,Fenix,ATF,Cyclone
Multimarcas=Universal,Polar,Infinity

Esas son las mas reconocidas,te corresponde a ti ver sus caracteristicas y precios..................exito

 
Top
byronbran
view post Posted on 29/3/2011, 21:00     +1   -1




Mira esta hace nokia blackberry alcatel htc huawey modems pero con nokia se usa con interface y creo que ya hay para usb

MxKey info
 
Top
marroquin21
view post Posted on 29/3/2011, 21:01     +1   -1




gracias!!!!por nombrarme los modelos; lo checare
 
Top
jacko…..