ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Instalar Cydia sin WI-FI, iphone 3g 4.2.1 06.15 con custom firmware

« Older   Newer »
  Share  
Krayzie Bone
view post Posted on 13/2/2011, 01:35     +1   -1




amigos tengo un iphone 3g version 4.2.1 baseband 06.15 con un custom firmware.. lo que pasa que ya me trajo el cydia y me doy cuenta de que al intentar conectar al wifi no sale nada, osea se queda buscando y nunca agarra ninguna red, y eso que estoy a 1 metro de mi modem.. si enciende el wifi pero no me detecta, y me gustaria hacerle unlock... que me recomiendan..
 
Top
descarado
view post Posted on 13/2/2011, 02:05     +1   -1




tendrias que chequear bro:
firmware volver a restaurar para descartar,
ajuste en la antena aveces por un golpe no hace bien contacto..
sino muy comun en estos moviles que se daņe el modulo wifi, con un poco de calor la mayoria jalan 100% tested! http://star-hard.forumcommunity.net/?t=39802892

si quieres debes conseguir un custom firmware con todos los deb ya con ultrasn0w..
otra alternativa es cyder2 apenas pueda lo posteo mientras aqui esta cyderII, descargas ultrasnow desde cyderII y lo pasas al terminal , reinicias y listo


BR
 
Top
Krayzie Bone
view post Posted on 13/2/2011, 02:38     +1   -1




ya quedo liberado, ya lo libere sin wifi.. full tested por mi.. ahora lo que me preocupa es el wifi, vi un video loco de unos mexicanos que lo sacaban congelandolo en el aire hahaha o clima... se ve muy loco, pero a ellos les funciono y esta en youtube jajaja..
 
Top
DEJOMA
view post Posted on 27/2/2011, 00:26     +1   -1




Hola a todos me interesa mucho saber como puedo liberar mi iphone sin wifi, porque tengo el problema que no me toma la seņal del modem. Si me pueden ayudar de antemano muchas gracias.

Amigos me pueden ayudar para saber como se utiliza el Cyder2
 
Top
Krayzie Bone
view post Posted on 27/2/2011, 00:36     +1   -1




claro amigo esta bien facil, solo facilitanos la baseband que tiene y el firmware y te pasamos todo...
 
Top
4 replies since 13/2/2011, 01:35   266 views
  Share