ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

FAQ TinyUmbrella

« Older   Newer »
  Share  
descarado
view post Posted on 22/1/2011, 14:54     +1   -1




FAQ





Q: ¿Qué hace TinyUmbrella?
R: hace dos cosas:
Pide SHSH firmas para restaurar el firmware
Reproduce las firmas que permite iTunes para continuar la restauración
Q: ¿Qué es un SHSH?
R: Un SHSH es un hash de firma seguro. Básicamente, su clave única. (Para evitar un largo debate) ;) .


Q: ¿Por qué necesito SHSHs?
R: Apple sólo permite restaurar el firmware que «signo». Esta "firma" sólo dura un tiempo limitado. Una vez que deje de «firmar» la SHSHs de firmware, no hay manera de restaurar el firmware que nunca más.


Q: Tengo XXX en mi iphone / ipod / IPAD / AppleTV por qué no puedo restaurar esa versión para el iPhone / iPod / IPAD / AppleTV?
R: Una vez que Apple se detiene la firma que la versión del firmware, no hay manera de conseguir el SHSH que permitirá la restauración para continuar. Al igual que usted no puede ir atrás en el tiempo e inventar Google. Ya está hecho. Es en el pasado. :lol:


Q: Bueno, eso apesta, ¿hay opciones o soluciones para arreglar este problema?
R: Saurik, el creador de Cydia, escribió un artículo www.saurik.com/id/12 . El día Saurik publicó ese artículo que escribí el the firmware umbrella (el nombre original de TinyUmbrella). Me liberó al día siguiente. Esencialmente, las tiendas Cydia su SHSH en su servidor remoto. También tiene un mecanismo para solicitar la SHSH para nuevos firmwares cuando salen. Esta es una manera segura y eficaz para salvar la SHSH de un dispositivo jailbroken. Si no está jailbreak y quieres guardar SHSH, su única verdadera opción es utilizar TinyUmbrella que no requiere que usted sea liberado. Por otra parte, TinyUmbrella envía la solicitud a través de los servidores de SHSH Cydia que dar la vuelta y pedir a la SHSH de Apple. Esto da lugar a su SHSH se guarden en Cydia y luego también a nivel local en su ordenador personal.


Q: ¿Por qué escribió TinyUmbrella en java?
R: Es la lengua que más me conoce y también es la forma más fácil de lo que podía pensar en escribir una aplicación bastante complicado en un día que también funciona en Windows y MAC.


Q: ¿Por qué los llaman firmas Blobs y SHSHs y?
R: Estos nombres se pueden utilizar indistintamente. La porción de los datos reales de la SHSHs se encuentran en una clave denominada <key> Blob </ clave>. El propio SHSH es sólo una larga secuencia de datos que representa un hash (valor único) de los archivos de imagen personalizada se encuentra en su ipsw. Técnicamente, hay 20 + SHSHs en un archivo de firma SHSH que TinyUmbrella salva. Todas estas representaciones de las notas individuales SHSH son necesarias para la restauración para que funcione correctamente.


Q: ¿Por qué TinyUmbrella requieren privilegios de administrador?
R: TinyUmbrella hace dos cosas que requieren derechos de administrador:
Modifica el archivo hosts
Escucha en el puerto 80 del equipo local
Q: ¿Qué es un archivo de hosts?
R: Su archivo de hosts, básicamente, se encarga de asignación nombres de host a direcciones IP.


Q: TinyUmbrella dice que no puede escuchar en el puerto 80. ¿Cómo puedo corregir eso?
R: Eso es un tema muy complicado. Éstos son algunos de soluciones comunes:
MAC
Deshabilitar Compartir Web. Preferencias del sistema -> Compartir - Desmarque> "Compartir Web"
Detener todos los programas que se sabe que utilizan el puerto 80: Skype, TeamViewer, Playón, etc
Abrir Terminal y haga lo siguiente:
sudo lsof-i: 80 | grep LISTEN
Si el comando anterior muestra que una aplicación en ejecución, intente ejecutar lo siguiente:
sudo kill -9 $ (sudo lsof-i: 80 | grep LISTEN | awk '{print $ 2}')
Si eso no hace el truco, entonces usted tendrá que consultar a google.
PC
Ir a los servicios: Inicio - services.msc> y buscar Apache o cualquier otra aplicación que se ejecuta en el puerto 80 y detenerlo -> Ejecutar.
Si eso no funciona, tendrás que consultar a google.
Trate de "netstat-aon | ESCUCHAR findstr | findstr": 80 "
Matar o desactivar el servicio en el puerto ESCUCHAR xx.xx.xx.xx: 80

Q: ¿Cómo puedo guardar mis SHSHs en Cydia?
R: Si usted tiene la opción "Solicitud de SHSH Desde Cydia" habilitado su SHSHs se solicitan a través de Cydia. Esto significa que si los resultados de su solicitud en el éxito de los archivos guardados, Cydia tiene tu SHSHs. No hay manera de forzar a Cydia para almacenar SHSHs para versiones anteriores del firmware. Hay problemas de seguridad allí.


Q: SÓLO MAC: Cuando intente ejecutar TinyUmbrella se bloquea, en console.app se muestra un error 255. ¿Cómo puedo solucionarlo?
R: Esto es un problema de permisos. Ejecute el siguiente de la Terminal:
sudo chown-R $ USER ~
u sudo chmod-R + RW ~
Y luego, después de que vuelva a instalar TinyUmbrella. Esto debería resolver el problema.

traducido al español


imageWEB



BR
 
Top
0 replies since 22/1/2011, 14:54   45 views
  Share