ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Unlock Black Berry 9550 Verizon

« Older   Newer »
  Share  
byronbran
view post Posted on 31/12/2010, 01:28     +1   -1




Buen dia foro veran me llego una black berry storm 9550 para unlcok lo conecte y todo bien pero al leer con mxkey no me dio el mep y toda la info bueno procedi a utilizar este valioso tutorial leer codigo MEP sin cable usb ni software y todo bien pero no me dio el MEP por ningun lado utilice el mep reader y el mep extractor y nada procedi a googlear y encontre pura basura en el foro vecino xD jajajaja es de col. bueo y nada he hice lo siguiente siguiendo este otro tutorial Blackberry Reset como quitar el codigo de Seguridad, Como desbloquear la Blackberry,cuando no tenemos el codigo de seguridad y espero todo el proceso y reinicie el pc y realize todo el porcedimiento y salio ok talvez no sea gran ayuda pero algunos no sabemos salir de esto si funciono con esta seguro funcionara con otro modelo
 
Top
jacko…..
view post Posted on 31/12/2010, 21:04     +1   -1




si te urgia lo ubieses pedido carnal

9550 veryzon
MEP-15326-002

saludos jeje
 
Top
byronbran
view post Posted on 31/12/2010, 21:35     +1   -1




jeje el asunto es que me han dado ese problema algunos que traen bloqueo y el mep reader me dice que desactive el mass storage y busque y no encontre ninguna solucion concreta en fin gracias mi hermano feliz año
 
Top
2 replies since 31/12/2010, 01:28   73 views
  Share