ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

muerto s5560 ayuda

« Older   Newer »
  Share  
kanaleza
view post Posted on 23/9/2010, 19:50     +1   -1




ohola buenas tardes


tengo un super problema tengo un s5560 que ya lo flaxie con multiloader v5.60 pero ala hora de que flaxeara factory fs salio y lo desconecte y solo se quedo en el signo de exclamacion y lo boteo y no pasa de la pantalla azul ya no da la verde y no se que hacer ayyyyyyy por fis ayuda
 
Top
joluix00
view post Posted on 24/9/2010, 18:20     +1   -1




utiliza multiloader 5.56 es mas estable, algo que no aclaras en tu post es si el telefono aun se pone en modo de boot (dowload) y eso es importante saberlo para poder ayudarte en el caso de que haya que reparar boot o simplemente es una falla de tu flash postea mas datos para poder ayudarte ,ademas es bueno saber si cuentas con alguna box para reparar el boot.
 
Top
The Tatich
view post Posted on 24/9/2010, 18:45     +1   -1




Me encuentro con el mismo problema, seguire tus sugerencias,amigo..............exito
 
Top
ian&grecze
view post Posted on 21/12/2010, 03:25     +1   -1




oye mira a mi me paso lo siguiente, esq flashee mi s5560 y todo el rollo el flasheo salio bien, despues estuve buscando parches y se los instale,bueno despues no se q le paso q ya no agarra, al inicio cuando lo encendia aparecia la pantalla de color rosa y el flash de la camara se encendia, luego el flash se paro.
despues ya no se encendia el flash, de la pantalla rosa se pasaba a una negra y asi qebaba y para acabarla ya ni enciende el cel y lo trato de de poner en modo boot y nada, nisiquiera al conectarlo ala compu, no apararece el dispositivo.....q puedo hacer??? :'( :'(
 
Top
descarado
view post Posted on 21/12/2010, 03:46     +1   -1




QUOTE
oye mira a mi me paso lo siguiente, esq flashee mi s5560 y todo el rollo el flasheo salio bien, despues estuve buscando parches y se los instale,bueno despues no se q le paso q ya no agarra, al inicio cuando lo encendia aparecia la pantalla de color rosa y el flash de la camara se encendia, luego el flash se paro.
despues ya no se encendia el flash, de la pantalla rosa se pasaba a una negra y asi qebaba y para acabarla ya ni enciende el cel y lo trato de de poner en modo boot y nada, nisiquiera al conectarlo ala compu, no apararece el dispositivo.....q puedo hacer??? :'( :'(

bienvenido ian&grecze!
ya intentaste reparar el boot? se me hace que se ha daņado debes repararlo y despues flasharlo,
asegura cargar la pila a full
limpiar el puerto
aclara si tienes herramientas

suerte!
 
Top
ian&grecze
view post Posted on 21/12/2010, 03:49     +1   -1




mira la vdd asi asi....no tngo nada de herramientas.
y pues no se como reparar el boot.. :(
 
Top
joluix00
view post Posted on 21/12/2010, 03:52     +1   -1




mision complicada reparar boot sin box.....puedes intentar reparar boot con dowload uart
 
Top
joluix00
view post Posted on 21/12/2010, 03:58     +1   -1




http://star-hard.forumcommunity.net/?t=42320860#lastpost

intenta con ese procedimiento solo usa los archivos correspondientes a el modelo

el uart dowloader esta en ese mismo post al final encontraras el link

Edited by joluix00 - 21/12/2010, 04:08
 
Top
ian&grecze
view post Posted on 21/12/2010, 04:24     +1   -1




pero y en donde puedo descargar el uart dowloader??? o de dnd lo saqko??

ya lo encontre

oye pero no le afecta a mi cel el uart downloader, xq mi cel es el s5560..
 
Top
joluix00
view post Posted on 21/12/2010, 04:30     +1   -1




Es la manera de reparar boot de manera gratuita y 100 testeado ya que es un software anexo de nspro box , aun que cabe mencionar que los procedimientos son bajo tu responsabilidad
 
Top
ian&grecze
view post Posted on 21/12/2010, 04:52     +1   -1




pero mira ya descargue el uart downloader y todo el rollo, pero pues estoy leyendo el tutorial q m mandaste y dice el (nspro box y chequeamos en que com esta.
pero como t digo yo no tngo nada de nada no q hacer...
 
Top
nehor
view post Posted on 21/12/2010, 14:14     +1   -1




la mejor opcion es utilizar z3x box, reparar el boot, y flashear con z3x, luego colocamos el archivos apps y le damos direct unlock.-
 
Top
joluix00
view post Posted on 22/12/2010, 20:00     +1   -1




Uart dowloader tambien funciona por usb.........solo selecciona la interface de comunicasion como usb y lo podras realizar....
 
Top
ian&grecze
view post Posted on 24/12/2010, 02:18     +1   -1




bueno ok.... pero dime como lo hago...o como t decia antes ..si t parece pasame tu msn para q m expliqes como hacerlo esq no se ni como empezar...sale?
 
Top
16 replies since 23/9/2010, 19:50   406 views
  Share