ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

F.A.Q OCTOPUS

« Older   Newer »
  Share  
Reddog
view post Posted on 21/8/2010, 18:26     +1   -1




Q: ¿Qué es la Octopus Box?
A: Octopus box Box es un dispositivo profesional para el servicio de teléfono celular LG. Esta caja se puede utilizar para liberar, flashear y recuperar los teléfonos LG, resolver problemas y restaurar la congelación de IMEI, NVM, cámara fotográfica y de la red.

Q: ¿Qué tipo de garantía tiene la Octopus Box?
A: La garantía de Octopus es de 6 meses. Comienza cuando Pulpo se actualiza por primera vez. Tenga en cuenta que los cables son los accesorios y no están cubiertos por la garantía.

Q: ¿Dónde puedo obtener soporte técnico para octopus box?
A: Usted puede obtener asistencia técnica mediante el envío de e-mail a [email protected] o en theGSM Foro. Información sobre esta box está disponible en el sitio web oficial.

Q: Cuando conecta el teléfono al puerto USB del PC, el sistema detecta un nuevo dispositivo y le pidió al conductor. ¿Dónde puedo encontrar (download) el driver para mi teléfono?
A: Los drivers se encuentran disponibles en la página web oficial

Q: ¿Dónde puedo obtener los archivos del firmware para el pulpo?
A: El software utiliza su propio tipo de archivos (. Oct). Puede descargar archivos de firmware en el arranque de V2.0 o convertir archivos nativos de flash de LG a la ". Oct" tipo utilizando el convertidor integrado.

Q: Después de volver a grabar, mi teléfono muestra "No disponible de archivos multimedia".
A: Use "teléfono de reparación" "opción después de volver a grabar.

Q: ¿Cómo desbloqueo LG U300, U310, U450, U830, U880, U890, U900?
A: Para desbloquear LG U300, U310, U450, U830, U880, U890, U900, descargue el firmware adecuado de la carpeta "firmware para desbloquear" en el área de apoyo oficial, escribir el firmware para el teléfono, haga clic en "Abrir" y siga el programa instrucciones.

Q: No pude terminar de volver a grabar mi teléfono ya la PC dejado de responder (o debido a una sobretensión en la línea de alimentación). Ahora mi teléfono se reinicia cada vez que lo enciende.
A: Cargue la batería más de 50%, al mismo tiempo pulse «2» + «5» + «Pwr botones» para iniciar el teléfono en modo de emergencia y reflash de nuevo.


Q: ¿Cómo puedo desbloquear los teléfonos LG L704i, L705i, L705iX, L706ie, L852i, L01A, L03A?
A: Para desbloquear LG L704i, L705i, L705iX, L706ie, L852i, L01A, L03A, realice los pasos siguientes:

CODE
1. Encienda el teléfono y desconecte el cable USB (en caso de que esté conectado).
       2. En el teclado del teléfono, introduzca # 17320508 * # (para código L03A 3845 # * # 03)
       3. Ir a «Configuración de puerto" y "seleccionar QCT» modo.
       4. Ir a la «configuración de puerto», elija «DIAG Configuración" y seleccione la opción "Set USB para el diagnóstico de».
       5. Conecte el cable al teléfono, instalar los controladores y entrar en «Desbloquear».


Q: ¿Cómo puedo eliminar el código de usuario de LG L704i, L705i, L705iX y L706ie?
A: Para eliminar el código, introduzca # 17320508 * # en el teclado del teléfono para acceder al menú de servicios, a continuación, seleccione la opción "» reset de fábrica.


Q: ¿Cómo usar LG Qualcomm redactor de lenguaje?

A: Mira estos vídeo manuales

KF310
KU990
 
Top
0 replies since 21/8/2010, 18:26   44 views
  Share