ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

octopus

« Older   Newer »
  Share  
luis123004
icon14  view post Posted on 6/8/2010, 17:53     +1   -1




hola que tal soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar.
Acavo de comprar la octopus box ya la instale de hecho ya libere un lg kp570 pero para descargar firmwares desde boot-loader 2.0 no he podido ya me registre y tengo mi cuenta pero al momento de registrar mi octopus box me marca un error si la detecta pero no me registra me dice: device registration error. sera que tengo que pagar para tener acceso a boot-loader para descargar flashes o algo asi.

esepero me puedan ayudar..

gracias..
 
Top
nehor
view post Posted on 6/8/2010, 18:43     +1   -1




no, solo no haz ergistrado la box para descargar

SPOILER (click to view)
Si bien es cierto, el ejemplo que voy a hacer es con una Octopus el proceso es igual para cualquiera de los dispositivos de GSMSERVER (Smartclip + scard, Scout, Dreambox)

Si eres nuevo y deseas registrarla, empezaremos desde 0

Materiales:
1 Producto GSMSERVER (Smartclip + scard, Scout, Octopus, Dreambox) en mi casoOctopus
2. Conexion a internet (esto es algo ovbio)
3. Tener descargado el Bootloader Download manager

Procedimiento:

1. Crear un nuevo registro desde el bootloader 2.0 que seria este enlace:

https://www.boot-loader.com/spa/

2. En la barra principal, damos clic a la opcion REGISTRARSE

image

3. Nos mostrara un cuestionario, el cual debes de resolverlo (el correo debe ser uno verdadero, puesto que alli nos llegara un mail de verificacion para activar la cuenta que estamos creando)
De preferencia, que no sea con un correo de Hotmail, ya que el servidor a veces piensa q es spam y no te llegara el mail de verificacion a tu correo (recomiendo uno de Gmail)

image
image

Despues de esto ir abrir tu bandeja de correo y aceptar el enlace que te envian, para que se autentique el registro

4. Una vez autenticado el registro abres tu cuenta (colocas tu usuario y tu pass)

image

5. Una vez ya dentro (ya logueado) vas a donde dice la imagen

image

y despues le das clic a la imagen

image

Y empezara a descargar el asistente de descarga

6. Instalar el asistente, es sencillo es darle siguiente (NEXT) a todo, hasta que termine. Una vez terminado la instalacion ejecutamos el programa, en el escritorio debe estar el icono de acceso al programa con nombre "Boot-Loader Download Manager", y debe de aparecer asi:

image

Conectas tu caja o tu llave que tengas (Smartclip + scard, Scout, Octopus, Dreambox)
Colocas tu usuario y tu pass y le das OK

7. Te debe de detectar tu dispositivo y le das click en la opcion REGISTER

image

y pasara despues a esto



REGISTERED (que significa REGISTRADA) dice que ya se registro el dispositivo con la cuenta (usuario y contraseña y solo con estos datos puedes acceder), le das click ahora al boton NEXT para continuar:

8. Esta es la ventana del programa, como ves solo esta activada una seccion, la que se llama: GO TO OCTOPUS DOWNLOAD ( Si hubieses conectado una smart-clip, se hubiese activado esa seccion, de igual manera de scout o de dreambox) le damos clic alli

image

Una vez que le des clic, cargara otra ventana, desde donde se puede descargar los flashes

9. Seleccionas con un clic el archivo q desees bajar, si te das cuenta al costado del nombre aparecen figuritas (un simbolo + y un simbolo de flecha para abajo)mas informacion al final del tutorial en la seccion notas

image

ahora le das clic a la flechita para abajo y te aparecera la ventana para que descargue el archivo, seleccionas Save y lo guardas el archivito (HANDLER) en donde desees (en mi caso lo colocare en el escritorio) ojo este NO ES EL FLASH DEL TELEFONO

image

y le das doble clic a este archivo, no pasara nada, abre el asistente (Bootloader Download manager) y veras q esta empezando a descargar el archivo)

image

image

esperar hasta q diga que termino (COMPLETED)

image

Una vez ya terminado de descargar el flash, este baja en la carpeta:

C:\BLFiles\octopus

alli adentro busca la carpeta con el nombre del modelo o nombre del archivo que has descargado

Saludos

P.D.

Notas adicionales

1.
Que es el handler.
El handler es un archivo de sistema, que contiene la información sobre el archivo o los archivos flash que se están descargando.

Para descargar un archivo, encuéntrelo y pulse el botón con flecha para abajo, o haga el clic doble sobre su nombre.
Para descargar varios archivos, haga un clic en el boton + para cada uno de ellos en el botón . Ellos irán al Carrito de descargas, situado más abajo. Al terminar, clique en el botón Descargar.

2.
No digan, que dificil, muchos pasos, me canse de leer, etc. Esta es la unica manera de descargar los flashes desde el bootloader de manera oficial y desde el asistente


ojo, no es di mi auditoria, pero sirve.
 
Top
luis123004
view post Posted on 6/8/2010, 22:55     +1   -1




OK AMIGO MUCHAS GRACIAS LO INTENTARE Y TE DIRE QUE TAL ME FUE.
GRACIAS
 
Top
Cicciocr
view post Posted on 10/8/2010, 01:49     +1   -1




Exelente explicación, ...
 
Top
tecknologico
view post Posted on 12/9/2010, 19:59     +1   -1




Gracias broth. pero ago todo lo que explicas pero almomento de registrar la box(octopus) me dice que hay un error y no la registra, no se por que si es totalmente nueva. Talvez el servidor este malo seguire tratando.
 
Top
The Tatich
view post Posted on 1/4/2011, 18:55     +1   -1




tengo el mismo problema amigo,acabo de estrenar mi Octopus,me marca error y tampoco la registra,deja veo como soluciono esto y posteo.................exito
 
Top
5 replies since 6/8/2010, 17:53   129 views
  Share