ESTRELLAS DE CINE MEXICANO

Problema en NS PRO

« Older   Newer »
  Share  
joluix00
view post Posted on 16/6/2010, 00:14     +1   -1




Hola buenas yo tengo problemas con mi nspro desde hace unos dias me tira un error de conexion error:connection established failed :10060 , se que se tiene que actualizar mi box no paga actualizacion desde hace 2 años sin embargo mi problema es que para poderla actualizar se necesita el serial card y como no me abre ninguna version de nspro ni como saberlo...---que puedo hacer en este caso??
cabe mencionar que ya baje de version usaba la 5.2.3 la baje y la subi es mas puse las mas reciente y el error siempre es el mismo mi conexion de internet esta al 100%­
 
Top
The Tatich
view post Posted on 16/6/2010, 15:57     +1   -1




Abre la NS PRO y limpia la base del soket de la Sim,ya que el problema es de conexion,asi mismo revisa la entrada del puerto de la Box,tal vez se desoldo............................exito
 
Top
jacko…..
view post Posted on 16/6/2010, 17:48     +1   -1




desinstala todo,pasale el tuneup para limpiar todos los registros e instalas de nuevo la vercion vieja que usabas.

para saber tu car serial usa el CARD ID

no lo tengo,asi que te toca buscarlo
 
Top
.:::XerXes:::.
view post Posted on 16/6/2010, 23:31     +1   -1




tal vez quisiste abrir la nueva version reinstala todo
 
Top
reddog
view post Posted on 20/7/2010, 23:15     +1   -1




ejejeje a mi me paso lo mismo
actualiza tu version a la mas reciente
con eso queda mi amigo
pasate de algun amigo la actualizacion ya que con la caja unicamente puedes entrar
al soporte

Saludos y suerte
 
Top
joluix00
view post Posted on 22/7/2010, 21:00     +1   -1




El problema erradica en que desde hace unos dias ELCO anuncio que ya no funcionara mas ninguna version ya sea actualizada o 5.2.3 que era free y eso es consecuensia de no pagar la actualizacion correspondiente si tienes mas de 1 año con tu box y no has pagado reactivacion no podras seguir trabajando.. la solucion... pagar actualizacion ¡¡
 
Top
chepito892
view post Posted on 2/9/2010, 00:28     +1   -1




QUOTE (joluix00 @ 22/7/2010, 22:00)
El problema erradica en que desde hace unos dias ELCO anuncio que ya no funcionara mas ninguna version ya sea actualizada o 5.2.3 que era free y eso es consecuensia de no pagar la actualizacion correspondiente si tienes mas de 1 año con tu box y no has pagado reactivacion no podras seguir trabajando.. la solucion... pagar actualizacion ¡¡

bueno ya tienes tu respuesta solo paga la actualizacion y listo tendras tu NSPRO funcionara como nueva.
 
Top
6 replies since 16/6/2010, 00:14   386 views
  Share